Blog de Bartolomé Viudez Zurano

Bartolomé Viudez representa a Cajamar ante Ucomur

El tres de marzo Ucomur celebró su trigésimo segunda Asamblea Ordinaria en el Aula de Cultura BMN de la Fundación Cajamar.

Desde este espacio, ubicado en la Gran Vía Escultor Salzillo de la ciudad de Murcia, diferentes representantes de las cooperativas educativas de la Región y otros personajes políticos y del mundo empresarial aprovecharon el acto para reivindicar la importancia del cooperativismo en la Región.

Algunos de los asistentes, como por ejemplo el consejero ejecutivo de Cajamar: Bartolomé Viudez destacaron la importancia que tiene para el tejido empresarial de la Región de Murcia la iniciativa privada en el ámbito de la enseñanza.

La celebración de la asamblea ocurrió además en pleno debate por la extensión de los conciertos públicos con centros privados a la enseñanza secundaria y el aumento de la duración de estos conciertos de cuatro a seis años.

Por este motivo, la Asamblea contó con la importancia de importantes representantes políticos del ejecutivo regional. Por ejemplo, la consejera de Educación y Universidades, el consejero de Desarrollo Turismo y Empleo o el propio presidente de la Región de Murcia.

La presencia de estos, además, se ubicó en una posición central durante la ceremonia, ya que María Isabel Sánchez-Mora (Consejera de Educación) se encargó de la apertura del acto junto al presidente de Ucomur, Juan Pedreño.

Más relevante aun, la clausura de la XXXII Asamblea de Ucomur de la cual se encargó el propio Pedro Antonio Sánchez.

De las palabras de los dirigentes y el apoyo con su presencia física se desprende el compromiso inalterable del gobierno Regional con la educación concertada y en concreto con la enseñanza cooperativista que, como señalaron en diversas ocasiones, se ha configurado como un complemento imprescindible en el sistema educativo murciano.

Otras personalidades como Bartolomé Viudez, representando a Cajamar, resaltaron por otra parte la importancia del cooperativismo para el desarrollo empresarial. 



Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: