Blog de Bartolomé Viudez Zurano

Bartolomé Viudez encabeza la reunión con Agrupal

Cajamar Caja Rural mantuvo el pasado 10 de marzo una reunión con la Agrupación de Conserveros y Empresas de Alimentación de Murcia, Alicante y Albacete.

La reunión estuvo encabezada por el directivo Bartolomé Viudez, consejero ejecutivo de la entidad desde el pasado abril de 2016 y miembro del equipo de Cajamar desde hace más de 30 años.

Bartolomé Viudez trasladó a la junta directiva de Agrupal, presente en la reunión, las inquietudes de la cooperativa bancaria con el desarrollo económico de las áreas de actuación de la misma, y ofreció los múltiples servicios de los cuales dispone la entidad para fomentar el desarrollo de agrupaciones como esta.

Uno de los productos que Bartolomé Viudez dio a conocer durante la reunión fue la “Plataforma Internacional de Cajamar” que desde su lanzamiento busca ayudar a las empresas pequeñas y medianas y cooperativas agroalimentarias a desarrollar su actividad en el panorama internacional.

Para esto, además de dotar a la Plataforma con un amplio espectro de productos financieros, planificados para atender las necesidades de los clientes que los soliciten, la Plataforma se completa con la colaboración de múltiples empresas especialistas en diferentes ámbitos como la asesoría, la consultoría, el marketing, etc. Y que se encuentran disponibles dentro del paquete de servicios integrales que Cajamar ofrece a través de la “Plataforma Internacional”.

Otra de las cuestiones tratadas durante el transcurso del encuentro fue la situación económica derivada del “Brexit”. Como esta circunstancia del país anglosajón puede afectar y afecta a las exportaciones españolas, y cuál es el futuro que se dibuja a este respecto en el horizonte de los mercados agroalimentarios.

Agrupal es la Agrupación de Conserveros y Empresas de Alimentación de Murcia, Alicante y Albacete, que desde hace más de 85 años atiende a casi 100 empresas relacionadas con las conservas y la alimentación. 

Bartolome Viudez Agrupal


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: