Blog de Bartolomé Viudez Zurano

FREMM y Cajamar reunidos por la economía de la Región

Recientemente, se ha celebrado en Murcia un encuentro entre dos de las principales organizaciones de la comunidad: FREMM y Cajamar Caja Rural.

Durante el encuentro organizado por el grupo cooperativo Cajamar Caja Rural han participado diferentes miembros de ambas organizaciones que mediante el diálogo y un formato distendido y eficaz han perfilado la realidad económica de Murcia para realizar diversas propuestas para la mejora y el desarrollo de la misma.

Por ejemplo, entre los asistentes se encontraba, en representación de Cajamar, el directivo Bartolomé Viudez, que alabó en nombre de toda la organización la importancia de la Federación Regional de Empresarios del Metal en Murcia.

Bartolomé Viudez resaltó el éxito de la Federación en la construcción de un espacio común y sectorial para todas las empresas que se encuentran federadas y que comprenden un espectro de actividad que abarca desde la fabricación y producción de maquinaria hasta la instalación y desarrollo de energías renovables.

El espacio común, el Centro de Negocios y Centro de Formación de FREMM, ubicado en el barrio de San Antón en el corazón de Murcia, se encuentra disponible para ofrecer y albergar cursos de formación relacionados con las actividades de las más 45 asociaciones, gremios y grupos de actividad que se encuentran federados actualmente.

Como ha remarcado especialmente Bartolomé Viudez: FREMM y su actividad son en sí mismos un motor y un impulso para el objetivo común de ambas organizaciones, la economía murciana. Respecto a esto, los representantes de ambas compañías han señalado la internacionalización y el desarrollo tecnológico como las principales necesidades para avivar el desarrollo y la competitividad en la Región de Murcia.

Además, también se discutieron las energías renovables como un axioma imprescindible en la búsqueda de recursos estables y sólidos para la promoción de la Región de Murcia y su tejido económico. 

Bartolomé Viudez Cajamar FREMM


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: