Blog de Bartolomé Viudez Zurano

La Agrupación Sardinera anuncia al "Gran Pez" de este año

La Región de Murcia está de celebración pues ya han sido nombrados los representantes de la misma para la gran fiesta del Entierro de la Sardina, que año tras año reúne en la capital a miles de murcianos bajo el paraguas de la ilusión, la festividad y la alegría de una de las celebraciones más emblemáticas de la provincia.

Como es costumbre, este año la Asociación Sardinera ha anunciado quiénes serán durante las Fiestas de Primavera los encargados de ostentar el título de “Gran Pez” y “Doña Sardina”. Al igual que en años anteriores, el honor ha sido para personalidades relacionadas con el progreso y el desarrollo de la Región de Murcia.

Este año, ha sido nombrado “Gran Pez” el empresario José María Martínez Millares y “Doña Sardina” la periodista María Pina Agudo. Ambos importantes y exitosos hombres y mujeres que representan fielmente a los ciudadanos de la Región de Murcia.

Otros de los cargos simbólicos que ha dado a conocer la Agrupación Sardinera a través de su presidente, Gregorio González, han sido los de “Pitocrónico” a Alberto Castillo, “Ayuntamiento de Llegada” al consistorio de Alcantarilla. También ha dictaminado a Manuel Delgado Martínez como diseñador del cartel promocional del “Entierro de la Sardina 2017”

Entre estos importantes nombramientos, destaca especialmente el de José María Martínez, que ha agradecido a la Agrupación Sardinera el honor de su nombramiento y que también ha sido felicitado por el Consejero Ejecutivo de Cajamar Caja Rural Bartolomé Viudez Zurano, con el que mantiene una estrecha amistad.

Bartolomé Viudez Zurano ha expresado la importancia de este nombramiento, ya que el Grupo Caliche es una compañía de referencia para todo el tejido empresarial de la Región de Murcia: comenzó siendo una pequeña empresa de transportes relacionada con la industria agroalimentaria que se fundó en el año 1969, y actualmente se ha convertido en una multinacional dedicada a la logística y a otros servicios como los seguros, las telecomunicaciones y que tiene una importante actividad solidaria.

Bartolomé Viudez felicitando al Gran Pez


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: