Blog de Bartolomé Viudez Zurano

El año jubilar y el Mar Menor banderas del turismo murciano

Los directivos de Cajamar, José Luis Heredia (Vicepresidente Ejecutivo) y Bartolomé Viudez (Consejero Ejecutivo) viajaron hasta el complejo de IFEMA en Madrid para visitar el stand instalado por la Región de Murcia en FITUR (Feria Internacional de Turismo).

La Feria Internacional de Turismo 2017 se celebró el pasado mes de enero en la capital española de Madrid, sumándose a las 37 ediciones totales que la feria cuenta a sus espaldas. Actualmente, FITUR, se ha convertido en un referente internacional del sector turístico y se ha posicionado como uno de los espacios más valorados en este ámbito del sector servicios.

Una de las características que convierte a FITUR en un evento de reconocido prestigio a nivel internacional es la constante innovación y conexión con los últimos acontecimientos mundiales, además de la importancia de la marca España como reputado destino turístico en todo el mundo.

De esta manera, FITUR ha incorporado en su edición de 2017 un espacio especialmente dirigido a la comunidad LGBT en el marco de la acogida del Word Pride Madrid en Madrid.

La Región de Murcia siempre se encuentra presente en este importante evento, ya que el turismo es uno de los principales económicos de la comunidad autónoma y FITUR representa una oportunidad estupenda para dar a conocer el destino y tomar contacto con diferentes grupos de interés, además de recoger ideas, innovaciones y propuestas para el desarrollo.

La bandera que este año ha enarbolado la Región ha sido la del Año Jubilar de Caravaca y la restauración de la laguna salada conocida como “Mar Menor”. Ambos puntos son una apuesta segura por el turismo en la Región; en primer lugar, por el turismo religioso y sostenido a lo largo de todo el año y el segundo, el principal atractivo de la provincia durante los meses de verano para turistas de todo el mundo.

 

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: