Blog de Bartolomé Viudez Zurano

Cajamar acompaña a los murcianos durante el Año Jubilar

El Año Jubilar de Caravaca de la Cruz, además de ser un evento espiritual que congrega a multitud de cristianos de todo el territorio nacional y de varios lugares de todo el mundo, es una gran oportunidad para el desarrollo turístico de la Región de Murcia, que durante este 2017 tiene previsto convertir a la Ciudad Santa en el eje del turismo religioso.

Así lo expresó también Pedro Antonio Sánchez durante la presentación de la ceremonia de apertura que se celebró el pasado 8 de enero, domingo, en la basílica de la Vera Cruz: “Hoy se abre una gran oportunidad para que Caravaca y la Región trasladen al mundo un mensaje de tradición, fe, fuerza y esperanza”y a la que asistí junto a otros ejecutivos de Cajamar Caja Rural.

Es importante para nosotros y para nuestra entidad participar de este tipo de actos en los cuales se reconocen algunas de las tradiciones y valores culturales más importantes de la Región de Murcia y que representan un símbolo de identidad para los ciudadanos a los cuales prestamos servicio. Es un deber y un honor participar de este tipo de conmemoraciones que estrechan cada vez más nuestra profunda relación con este territorio en el que personalmente llevo trabajando durante más de treinta años.

Además, como evento se prevé la asistencia de más de dos millones de personas que alcanzarán Caravaca de la Cruz para hacerse con el jubileo y que disfrutarán del completo programa de actos complementarios. Entre ellos hay importantes hitos culturales como las exposiciones “Francisco Salzillo y su escuela”, la perspectiva del cineasta y pintor Peter Greenaway sobre el Año Jubilar o las 25 interpretaciones distintas de la Vera Cruz de Caravaca.

También se celebrarán durante el año diferentes congresos relacionados con el turismo, las cofradías o la gastronomía, que representan un importante reclamo comercial.

Bartolomé Viudez Zurano, siempre a la atención de todos los murcianos.

bartolome viudez año jubilar


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: