Blog de Bartolomé Viudez Zurano

Cajamar apoya la educación corporativa en la Región

Bartolomé Viudez Zurano y José Antonio Chumillas asistieron el veintiséis de noviembre a la trigésimo segunda gala celebrada por Ucoerm en conmemoración del día del maestro, el día del San José de Calasanz.

El XXXII Día de la Unión de Cooperativas de Enseñanza de la Región de Murcia se dieron cita en el Salón de Celebraciones Ágora, ubicado en Molina de Segura, alrededor de 800 personas relacionadas con las 70 cooperativas de enseñanza que existen en la Región de Murcia.

Estuvo presente en el acto María Isabel Sánchez-Mora, consejera de Educación y Universidades, que resaltó la predisposición de la consejería a mantener la colaboración y el apoyo a Ucoerm.

La Comisión Educativa de la Asamblea Regional de Murcia junto con la Cruz Roja Española recibieron los premios en calidad de entidades. Sus respectivos representantes, Juan José Molina y Faustino Herrero han destacado el papel de estas instituciones en la mejora de la educación regional y la necesidad de una colaboración en pos de una continua mejora.

Por otro lado, los centros de los Garres, Alcantarilla, el colegio Severo Ochoa y Samaniego son los merecedores del premio a centros corporativos. Fueron felicitados por los representantes de Cajamar, Bartolomé Viudez Zurano y Jose Antonio Chumillas y los presidentes de Samaniego y Severo Ochoa dedicaron unas palabras al homenaje.

Por último, Diego Mayordomo fue el ganador del premio anual, sintiéndose orgulloso de ser parte del centro Juan Ramón Jiménez.

También fue homenajeado Jesús Ángel Bragado, atleta olímpico que entregó los premios del XIII Campeonato de Atletismo Escolar de Ucoerm.

Durante el acto también intervino el presidente de Ucoerm, Juan Antonio Pedreño, que durante su discurso defendió la necesidad de aumentar la financiación a cooperativas estudiantiles, que actualmente representan el 45% de la enseñanza concertada en la Región de Murcia y de alcanzar un acuerdo normativo consensuado para favorecer la enseñanza de los alumnos.

bartolome viudez ucoerm


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: