Blog de Bartolomé Viudez Zurano

AECC otorga a Bartolomé Viudez la Mención de Honor

La mención de “Miembro de Honor” concedida por la Asociación Española Contra el Cáncer de Murcia distingue a la persona o entidad a la que se le otorga por su apoyo a la lucha contra el cáncer que realiza la ONG.

Es el caso de Bartolomé Viudez Zurano, que hace unos días recibió este galardón en calidad de consejero ejecutivo del consejo rector de Cajamar Caja Rural y en representación de los empleados del grupo y las veinte cajas que integran la cooperativa bancaria.

Bartolomé Viudez Zurano, que desde el pasado abril de 2016 forma parte del consejo rector del grupo Cajamar, recibió el premio en nombre de todos los integrantes de Cajamar con un discurso sentido en el que puso especial atención al duro trabajo de todas las personas que forman la AECC. A su vez, llamó a la colaboración y a la necesidad de cooperación entre todos los miembros de la sociedad, ya sean instituciones gubernamentales o ciudadanas para contribuir económicamente al desarrollo de la investigación para la prevención y el diagnóstico de una de las enfermedades más terribles que azota España, y en concreto la región.

Alrededor de 400 personas asistieron a la ceremonia adscribiendo a las palabras de Bartolomé y a su profundo compromiso en la batalla contra el cáncer, que AECC lleva luchando desde su constitución con el objetivo continuo de mejorar las condiciones de los pacientes de esta enfermedad.

Esta no es la primera ocasión en la que ambas entidades colaboran; en 2013 el mismo Bartolomé Viudez hizo entrega a la Asociación Española Contra el Cáncer de un donativo de parte de los empleados de Cajamar Caja Rural que ascendió a 10.500€

Tampoco es la primera vez que se reconoce a Bartolomé su labor social, ya que cuenta con diferentes distinciones de honor otorgadas por varias entidades diferentes que reconocen su trabajo en múltiples campos.

AECC Bartolomé Viudez



Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: