Blog de Bartolomé Viudez Zurano

Almería acoge la cuarta gala de los Premios de La Voz

La noche del jueves 15 de diciembre tuvo lugar la cuarta edición de los Premios Almería de la Voz. La velada, celebrada en el Auditorio Maestro Padilla, reconoce cada año a diferentes entidades y personalidades de Almería su trabajo por la mejora y el progreso  de la ciudad sureña.

Durante la noche se entregan diferentes premios referidos a varias áreas: deporte, innovación, gente, sociedad, empresa y cultura. Los premios, que durante el acto son entregados por figuras del ámbito político, están organizados por los 40 Principales, la Cadena SER y el medio provincial La Voz de Almería.

Los asistentes son también ciudadanos importantes de Almería e invitados representantes, como José Luis Heredia Celdrán, que acudió con varios miembros de la junta directiva de Cajamar.

Como es costumbre en estos actos, la noche fue inaugurada con la exquisita intervención de los Dixieland Clasijazz. También actuaron en dos ocasiones a lo largo de la ceremonia la banda en la que se integran José Fernández Torres y Mari Ángeles Fernández, hijos del reconocido artista flamenco Tomatito.

Los presentadores fueron Marta Rodríguez y Alfredo Casas, ambos periodistas de los medios patrocinadores, y con una resolución dinámica y amena dieron paso a los discursos inicial de Pedro Manuel de la Cruz, director de La Voz de Almería, y final de Ramón Fernández Pacheco, Alcalde de la ciudad.

El grueso de la ceremonia llegó con la entrega de premios, iniciada con la concesión del Premio Sociedad 2016 a Proyecto Hombre, una entidad sin ánimo de lucro que lucha desde 1988 contra las adicciones en Almería. Después llegó el turno del Premio Empresa, otorgado a la Unidad de Reproducción Asistida del Hospital Virgen del Mar, por sus logros en el campo de la medicina ginecológica.

Tras estos, María Dolores López, subió al escenario a recibir el Premio Deporte, otorgado en reconocimiento a su victoria en el Roland Garrós Sub 13 a la corta edad de 12 años. En cuarto lugar el Parque Científico-Tecnológico de Almería (PITA), una institución de referencia en la ciudad en el ámbito de la investigación obtuvo el Premio Innovación 2016.

En la categoría Gente, Manuel Abad González, un distinguido empresario almeriense que con esfuerzo fundó la prestigiosa Muebles Mago, recibió el galardón en honor a sus esfuerzos. Finalmente llegó la mención del Premio Cultura, adjudicado a la Orquesta Ciudad de Almería (OCAL).

Premio La Voz Almeria


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: