Blog de Bartolomé Viudez Zurano

Mi recorrido en el sector económico - Bartolomé Viudez

A día de hoy he recibido múltiples premios por mi trayectoria en el sector financiero. Varias menciones de honor entre las que se cuenta el reconocimiento de UCOMUR, AMUSAL, UCOERM, AECC con una mención de honor, el trofeo como Socio de Honor del Ctnc, el Melocotón de oro de Cieza y la distinción de Bartolomé Viudez Zurano como Hijo Adoptivo de Puerto Lumbreras desde la Federación de Cooperativas Agrarias debido a mi vínculo con el sector agroalimentario del sureste.

Además de todos estos galardones, el pasado abril fui nombrado por el equipo de Cajamar como Consejero Ejecutivo del Consejo Rector de Cajamar Caja Rural como recompensa a las más de tres décadas que he dedicado en mi vida profesional al sector financiero.

El recorrido en el mismo comenzó en el año 1997 cuando empecé a trabajar en Almería de Director de la sucursal Caja Rural Huércal-Overa, hasta el año 1999 en el que pase a ser director de zona.

Para 2003 empiezo como Gerente de Recuperación de la Deuda, después Director del Área de Control de Riesgo, Director territorial en Andalucía Oriental y Director General de Inversiones hasta el año 2009, en el cual tengo el honor de acceder al la dirección territorial de la Región de Murcia.

Aquí se me encargaron labores de coordinación de la dirección , más de 200 sucursales, y la plantilla, más de 1000 personas, de la zona para poner volver a poner en orden las cifras de negocio.

En el año 2013 Cajamar me asigna el puesto de Director de Sucursales. Mis funciones eran parecidas a las que desempeñaba en la Región de Murcia, solo que a una escala mucho mayor en la que tuve que coordinar direcciones territoriales y optimizar las acciones para mejorar la red comercial.

El último paso antes de formar parte a día de hoy del Consejo Rector fue la dirección de Negocio de Cajamar Cajar Rural, que asumí a finales del verano de 2014 y que consistió principalmente en la implantación de un Plan de Negocio con el fin de alcanzar los objetivos propuestos para el desarrollo de la entidad.

Biografía Bartolome Viudez


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: